domingo, 8 de enero de 2012

¿Y las demás?

Narra Ángela.
¿Por qué se tenía que haber ido? Yo le amaba, había perdido la memoria desde que su hermana le mordió. ¿Tenía que compartir esa enfermedad con su hermano? Fue una suerte que estuviera allí, de no haber sido así Diana habría incado sus colmillos del todo en la muñeca de Lucas. Pero sólo llegó a morderle lo suficiente para que la enfermedad corriera por su sangre, perdiera la memoria y adquidiera sus poderes de vampiro.
Ángela: **¿Por qué me tuviste que olvidar Lucas? Ojalá añgún día sea capaz de decirte lo que siento por ti. Pero está claro que quieres a Stephanie. (me dejo caer al suelo) Te amé Lucas, te amo, y estoy segura de que siempre te amaré** (empiezo a llorar)
Lucas: (llega andando) Deberías de ir al po- ¿qué te pasa?
Ángela: (me seco las lágrimas) N-nada. No es nada. Voy al poblado.
Salí corriendo hacia el poblado lo más rápido que pude. Me topé con un chico y caí de culo.

Estaba mirando el poblado horrorizado por lo que ni se dio cuenta de que había tropezado con él. Me levanté del suelo rápido y bajé la cuesta deslizándome por la tierra como si estuviera patinando y cuando terminé la cuesta comprendí porque aquel chico miraba horrorizado el poblado. Todo estaba lleno de lobos, buscaban a alguien, lo supe porque estaban olisqueando todo.
Los magos luchaban contra los lobos para que no destruyeran nada de gran importancia, pero era imposible porque la mayor parte del poblado estaba destruido.
Di dos pasos hacia atrás pero me topé con un lobo de color marrón beige. No había conocido a ningún cambiaformas que tuviera ese color, ni tampoco con esos ojos.
Ángela: ¿Qué hacéis aquí? Buscáis a Stephanie, ¿verdad?
El lobo enseñó los colmillos, cosa que ni me sorprendió lo más mínimo ¬¬
Ángela: (saco una navaja) No la encontraréis aquí, da igual lo que intentéis.
Riben: (aparece de repente) ¿Qué pasa aquí?
Ángela: ¿Tú quién eres?
Riben: ¿Y tú quién eres?
Ángela: ¿Dónde están Lila, Marina, Paula y Eva?
Riben: (se da la vuelta) Pero si venían conmigo las 4. Menos Eva.
Ángela: Lila, Marina, Paula y... O_O ¿Dónde está Stephanie?
Riben: No lo sé DX
Ángela: ¿Las has tocado algún momento?
Riben: Sí, me arañé la mano y ella me la cogió.
Ángela: (coge su mano y la huele) Encárgate del lobo, yo buscaré a las demás. (salgo corriendo)
Riben: **¿Quién era esa chica tan rara? No era de los nuestros, no llevaba diadema ni nada por el estilo*¡Espera! ¿Qué me encargue de un lobo yo solo? O_O ay ay ay

No hay comentarios: